SCP-2845 El ciervo

 

SCP-2845


Clasificación del objeto: Keter

Método de contención: Se ha autorizado el uso de recursos y consultores externos para mantener la contención de SCP-2845. Los consultores serán considerados miembros del personal con Nivel de Autorización 2, y no se les permitirá dejar el Sitio-100 en ningún momento. Si un consultor externo debe retirarse de sus deberes de contención relacionados con SCP-2845, deberán administrarse amnésticos de Clase-A antes de su liberación.

Se requiere un mínimo de treinta individuos entrenados y un número ilimitado de sujetos no entrenados para mantener debidamente contenido a SCP-2845. Cuarenta y ocho miembros entrenados del personal han sido asignados a la contención activa de SCP-2845, divididos en ocho grupos de seis con otros veinticuatro individuos disponibles como reemplazos. Se ha autorizado una cuota de cinco miembros del personal de Clase D por semana para la contención de SCP-2845.

El Sitio-100 se ha erigido siguiendo las especificaciones siguientes:

  • El Sitio-100 consiste de nueve bandas circulares concéntricas, designadas Anillos (del A al I), con un espacio despejado entre los Anillos C y D, designado Hueco-1. Se han dispuesto seis cámaras circulares en ángulos de 0, 60, 120, 180, 240 y 300 grados en cada Anillo y en el Hueco. Las cámaras ubicadas a 0 grados están alineadas con el norte geográfico.
  • Dos cámaras circulares adicionales se encuentran fuera del Anillo-I, ubicadas a 120 y 240 grados.
  • El suelo de cada cámara circular contiene un hexagrama de plomo sobre el que no puede colocarse obstrucción alguna.
  • La cámara central, que contiene SCP-2845 y 216 casos de SCP-2845-1, debe contener una atmósfera compuesta por un 96,3% de hidrógeno, 3,25% de helio y 0,45% de amonio, mantenidos a -110ºC y una presión de 2,3 atm.

Descripción: SCP-2845 es una entidad con forma de cuadrúpedo de 2,9 metros de altura (hasta su hombro) y 815 kilogramos de peso. Un cuello sinuoso, que mantiene habitualmente estirado, se extiende otro medio metro, y culmina en una cabeza con rasgos faciales humanoides. SCP-2845 dispone de una cornamenta de 4,8 metros de envergadura, blanca con marcas negras jaspeadas a través de su superficie, que hasta la fecha no parece mudar. SCP-2845 está cubierto de pelo con una longitud media de 10 cm, con la excepción de su rostro, que carece de vello. La superficie de SCP-2845 es de un color verde pastel, con una barra de color crema que recorre cuello y vientre.

Suspendido 15 cm por detrás del cráneo de SCP-2845 se encuentra un anillo de partículas de hielo de 1,7 metros de diámetro y 35 cm de grosor. Este anillo se acompaña de siete esferas de 15 cm que lo interrumpen a intervalos regulares, compuestas de hidrógeno y helio metálicos. Anillo y esferas rotan contra las agujas del reloj a 1,6 rpm. La fuerza que mantiene el movimiento del anillo, el estado de las esferas y los medios por los que SCP-2845 puede soportar el peso de su cornamenta sobre su cabeza son desconocidos.

SCP-2845 es capaz de transmutar y reconstruir la materia instantáneamente. No se crea o destruye materia durante este proceso. Esta propiedad se manifiesta a voluntad, con un alcance observado a todos los objetivos en su campo de visión: su alcance máximo es desconocido. La materia transmutada será estable a pesar de la falta de otros factores estabilizadores; por ejemplo, son productos habituales de esta capacidad el hidrógeno y el helio metálicos, que se mantendrán sólidos o líquidos sin que importe la temperatura ambiente. La atmósfera alterada no se mezclará con las regiones no alteradas, y mantendrán una cierta consistencia química. Los resultados más comunes de esta transmutación son formas sólidas o líquidas de hidrógeno y helio, así como la conversión de la atmósfera en una mezcla de hidrógeno, helio y amonio, así como la transmutación de la vida vegetal en formas de vida basadas en los metaloides. SCP-2845 se rodeará de un área transmutada con un radio de unos cinco metros en todo momento. SCP-2845 ha resultado ser resistente a todo daño físico.

Las formas más habituales de transmutación con fines ofensivos empleadas por SCP-2845 son una columna de entre cinco y siete metros de diámetro y entre sesenta y ochenta metros de altura, o un cono horizontal de entre cien y ciento cincuenta metros de longitud y entre diez y treinta metros de anchura en su extremo distal. Sin embargo, SCP-2845 ha atacado a objetivos específicos a distancias de hasta 10 kilómetros. La observación temprana de SCP-2845 durante su recuperación demuestra que suele ignorar a los no-combatientes, prefiriendo centrarse en responder frente a atacantes. Sin embargo, SCP-2845 no ha hecho esfuerzos por respetar a los no-combatientes dentro del área de efecto de sus transmutaciones, y testimonios de etapas posteriores de recuperación indican que realizó ataques preventivos contra objetivos militares y civiles.

Los seres humanos que han sido modificados por SCP-2845 reciben la designación SCP-2845-1. Los ejemplos de SCP-2845-1 son columnas hexagonales de 2,4 metros de altura recubiertas de una piel gomosa de color verde amarillento. Los ejemplos de SCP-2854-1 no disponen de órganos sensoriales externos, y las autopsias han revelado que todos los órganos internos también están ausentes, con la excepción del cerebro, que ocupa toda la columna y contiene la masa reconstituida de toda otra víscera del individuo original y algunos materiales exógenos adicionales. Se desconoce cómo obtienen nutrientes los ejemplos de SCP-2845-1, o si requieren nutrición de tipo alguno.

Las pruebas de neuroimagen realizadas a especímenes de SCP-2845-1 demuestran que sus cerebros se encuntran en un estado de actividad intensa y constante. El análisis de múltiples especímenes indica patrones de llamada y respuesta, con lo que se supone la existencia de algún tipo de comunicaciones remotas entre ejemplos de SCP-2845-1.

Se ha informado de variantes de SCP-2845-1 con capacidades motrices, pero han evitado captura y estudio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SCP-999 El monstruo de las cosquillas

SCP-682 El reptil difícil de matar