SCP-096 (El tímido)

 

SCP-096 

Clase del objeto: Euclides

Método de contención: SCP-096 debe contenerse en su celda, un cubo hermético de acero de 5m x 5m x 5m, en todo momento. Chequeos semanales para detectar posibles grietas o agujeros son obligatorios. Para la vigilancia no debe emplearse bajo ninguna circunstancia ningún dispositivo óptico o cámaras de vídeo. El personal de seguridad debe utilizar sensores de presión pre instalados y detectores láser para asegurar la presencia de SCP-096 en el interior de la celda. Toda imagen ya sea por medio de fotografía o de vídeo será destruido a menos que obtenga un indulto del científico CONFIDENCIAL  y/o del O-5.

Descripción: SCP-096 es una criatura humanoide que mide aproximadamente 2,38 metros de altura. El sujeto muestra muy poca masa muscular, el análisis preliminar de la masa corporal sugiere desnutrición leve. Los brazos están totalmente fuera de proporción con el resto del cuerpo del sujeto, con una longitud aproximada de 1,5 metros cada una. La piel, en su mayoría, carece de pigmentación, y no hay indicios de ningún vello corporal.

La mandíbula de SCP-096 se puede abrir hasta cuatro veces más de lo que cualquier humano promedio puede. Otras características faciales siguen siendo similares a un humano medio, con la excepción de los ojos, que también carecen de pigmentación. Todavía no se sabe si el SCP-096 es ciego o no. No muestra signos de las funciones superiores del cerebro, y no se considera que sea inteligente.

SCP-096 normalmente es extremadamente dócil, los sensores de presión en el interior de su celda indican que gasta la mayor parte del día apoyándose en la pared oeste de su celda. Sin embargo, cuando alguien lo ve a la cara, ya sea directamente, a través de la grabación de vídeo, o incluso una fotografía, SCP-096 entrará en una etapa de angustia emocional considerable. SCP-096 cubre su rostro con sus manos y comienza a gritar, llorar y balbucear incoherencias. Aproximadamente uno o dos minutos después de la primera visualización de su imagen, SCP-096 comenzará a correr hacia la o las personas que vieron su rostro (que de ahora en adelante se denominarán como SCP-096-1).

Las velocidades documentadas han variado de treinta y cinco km/h hasta  CONFIDENCIAL  km/h, esto parece depender de la distancia de SCP-096-1. Hasta ahora, ningún material conocido o método puede impedir el avance del SCP-096. La posición real de SCP-096-1 no parece afectar a la respuesta del SCP-096, sino que parece tener un sentido innato de la ubicación de SCP-096-1. Nota: Esta reacción no tiene lugar cuando se visualiza representaciones artísticas 

Al llegar a la ubicación de SCP-096-1, SCP-096 procederá a matar y  CONFIDENCIAL  al SCP-096-1. En el 100% de los casos no ha dejado rastros de SCP-096-1. SCP-096 entonces se sentará durante varios minutos antes de recuperar su compostura y ser dócil una vez más. A continuación, tratará de seguir el camino de regreso a su hábitat natural.

Debido a la posibilidad de una reacción en cadena en masa, incluyendo la violación del secreto de la Fundación y gran pérdida de vidas civiles, la recuperación de sujetos debe ser considerada prioridad Alfa.

Dr.  CONFIDENCIAL  ha solicitado la terminación inmediata de SCP-096. Está ha sido aceptada pero no se han encontrado aun maneras de acabar con el SCP-096.

Comentarios

  1. Espero que contengan a ese animal el resto de su vida para que no vuelva a matar. ¿Merece la pena dejarlo con vida?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El SCP-096 ha sido intentado eliminar en numerosas ocasiones, ninguna ha surtido efecto.

      Eliminar
  2. Muy interesante, seguiré este blog con mucha curiosidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SCP-999 El monstruo de las cosquillas

SCP-1562 El tobogán devorador

SCP-682 El reptil difícil de matar