SCP-682 El reptil difícil de matar


SCP-682

Clase de objeto: Keter


Método de contención: SCP-682 debe ser destruido lo antes posible. Actualmente, no existen recursos disponibles para los equipos SCP capaces de destruir a SCP-682, solo siendo capaces de producir daño físico masivo. SCP-682 deberá ser contenido en una cámara de 5 m x 5 m x 5 m recubierta con placas de acero reforzado resistente al ácido. La cámara de contención deberá ser llenada con ácido clorhídrico hasta que SCP-682 esté cubierto e incapacitado. Cualquier intento de SCP-682 de moverse, hablar o escapar de su celda deberá provocar una reacción inmediata de todas las fuerzas disponibles de acuerdo a las circunstancias.

El personal tiene prohibido hablar con SCP-682, por miedo a provocar un estado de ira. Todo personal no autorizado que intente comunicarse con SCP-682 deberá ser restringido y removido a la fuerza.

Dados sus frecuentes intentos de escape, la dificultad de su contención e in capacitación y la seria amenaza de exposición de la Fundación, SCP-682 estará contenido en el Sitio  CONFIDENCIAL . La Fundación usará sus mejores recursos para mantener toda la tierra en 50 km a la redonda de dicho sitio libre de asentamientos humanos.


Descripción: SCP-682 es una criatura grande y semejante a un reptil, de origen desconocido. Aparentemente es extremadamente inteligente, y ha sido observado manteniendo una compleja comunicación con  CONFIDENCIAL  durante su corto tiempo de exposición. SCP-682 tiene un desprecio por todo ser vivo, lo cual ha sido expresado en varias entrevistas durante su contención.

SCP-682 siempre ha poseído fuerza, velocidad y reflejos extremadamente grandes, aunque sus niveles exactos varían con su forma. El cuerpo físico de SCP-682 crece y cambia muy rápidamente, aumentando o disminuyendo su tamaño mientras consume o destruye material. SCP-682 obtiene energía de cualquier cosa que ingiere, sea orgánica o inorgánica. Su digestión es aparentemente apoyada por una serie de branquias filtrantes dentro de las fosas nasales de SCP-682, que son capaces de remover materia útil de cualquier solución líquida, lo que le permite regenerarse constantemente del ácido en el que está contenido. Las capacidades regenerativas y la resiliencia de SCP-682 son asombrosas, y SCP-682 ha sido visto en movimiento y hablando con el 87% de su cuerpo destruido o podrido.

En el caso de una brecha de contención, SCP-682 deberá ser rastreado y re-capturado por todas las fuerzas disponibles, y ningún equipo con menos de siete (7) miembros tendrá autorización para atacarle. Hasta la fecha, los intentos de escape han llegado a diecisiete, mientras los escapes exitosos llegan a seis.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SCP-999 El monstruo de las cosquillas

SCP-1562 El tobogán devorador