SCP-262 El abrigo de muchos brazos
SCP-262 |
Método de contención: Actualmente, SCP-262 está en proceso de revisión e investigación para ver si es capaz de ser utilizado por agentes de campo en la recuperación de otros objetos SCP. El uso monitoreado del objeto por parte de personal con autoridad de nivel comandante es preferible. No es aconsejable permitir que agentes sin supervisión hagan uso de SCP-262 en este momento. Cuando no esté en uso, SCP-262 debe ser mantenido en una habitación climatizada en el Sitio CONFIDENCIAL , protegido por al menos dos miembros del personal de Nivel 2.
Descripción: SCP-262 es un abrigo de estilo militar europeo de color marrón claro de un período de tiempo entre CONFIDENCIAL hasta principios de CONFIDENCIAL . Sin ninguna designación o marca específica, los investigadores en jefe creen que se trata de una muestra original de arquetipo, que debe enviarse a oficiales militares para su aprobación como parte de un nuevo diseño de uniforme. La muestra es rechazada o perdida durante este momento y nunca es implementada. Está hecha de lana y se extiende por debajo de la rodilla en la mayoría de individuos. La datación por carbono de las fibras del abrigo ha resultado inconclusa, indicando la edad de SCP-262 dentro de un rango entre los 6200 y 6400 años. Una posible explicación es que la lana utilizada para crear a SCP-262 tiene miles de años, pero el abrigo en sí fue cortado, cosido y ensamblado recientemente.
SCP-262 es capaz de manifestar numerosos brazos desde dentro de su interior oscuro. Cuando es utilizado, cualquier sujeto que vista a SCP-262 necesitará solamente abrir el abrigo para manifestar manos y brazos que, de alguna manera, estarán bajo su control. La mayoría de las extremidades son de naturaleza humana y varían en tonos de piel, longitud y fuerza. Unos pocos ejemplos incluyen:
- Un tentáculo a escala similar a un brazo de reptil de unos 4m de largo.
- 4 apéndices semitransparentes en forma de brazos hechos de celulosa de más de 10m de largo, con 4 dedos, 2 articulaciones en forma de codo y sin muñecas.
- La pata con garras de un gato grande, posiblemente de un puma.
- Varios pies y piernas que aparecen al azar.
El espacio debajo de SCP-262 se considera de naturaleza No-Euclidiana y el abrigo en sí mismo es divergente de las dimensiones normales. En una instancia, el sujeto de prueba CONFIDENCIAL se le pidió ponerse a SCP-262 sobre su cabeza. Tras hacer esto, SCP-262 cayó al suelo y el personal Clase-D desapareció debajo de este. Tiempo después, las huellas dactilares de objetos que han estado en contacto con extremidades de SCP-262 han identificado a uno de los brazos como perteneciente al sujeto anteriormente mencionado.
Los sujetos que usan a SCP-262 apropiadamente son capaces de manipular estos brazos en variados grados de control. El sujeto de prueba CONFIDENCIAL fue capaz de realizar múltiples tareas a la vez, incluso sin saberlo y con los ojos vendados, lo que lleva a los investigadores a creer que SCP-262 tiente tanto percepción como consciencia de su entorno, incluso cuando el sujeto no. Algunos creen que SCP-262 es completamente consciente, debido a la observación de SCP-262, varios casos de esto son:
- El sujeto tocando el piano con dos o más manos, aunque el sujeto de prueba no haya tenido formación musical.
- El sujeto defendiéndose a sí mismo/el sujeto de múltiples atacantes.
- Varias extremidades "luchando" las unas con las otras o incluso yendo en contra de la voluntad del sujeto.
- A veces, cuando el sujeto intenta fumar, una extremidad en particular quitará el cigarrillo de la boca del sujeto y luego lo tirará. En otras ocasiones, una mano diferente colocará el cigarrillo en la boca del sujeto y lo encenderá, aunque no le guste fumar.
Comentarios
Publicar un comentario