SCP-1562 El tobogán devorador
SCP-1562 |
Clase del objeto: Seguro
Método de contención: SCP-1562 está actualmente en cuarentena en el Laboratorio de Pruebas CONFIDENCIAL en el Sitio CONFIDENCIAL . La puerta del laboratorio debe permanecer cerrada con llave en todo momento. Dado que las pruebas están actualmente suspendidas, todo acceso está denegado salvo bajo autorización especial concedida por el Dr. CONFIDENCIAL .
Descripción: SCP-1562 es un tobogán de metal que mide 2,2 metros de alto y 3,4 metros de largo. SCP-1562 fue adquirido de un parque infantil abandonado en las afueras de CONFIDENCIAL después de que varios niños de la zona desaparecieran. Los efectos anómalos del objeto solo se manifiestan cuando una persona se desliza hacia abajo de cabeza sobre su vientre con los brazos pegados a los costados; cualquier otra orientación del cuerpo o las extremidades durante el deslizamiento hará que no se produzca el efecto, y solo seres humanos se ven afectados.
Cuando una persona se desliza por SCP-1562 de la manera antes mencionada, desaparecerá instantáneamente y por completo aproximadamente a 15 cm antes del final del tobogán. Hasta ahora ningún sujeto que haya desaparecido mientras usaba SCP-1562 de esta manera ha sido recuperado. Intentos de atar cuerdas de seguridad a los sujetos de pruebas para tirar de ellos han terminado en fracaso, ya que la atadura es cortada en el momento que el sujeto de pruebas desaparece. La comunicación con los sujetos de pruebas que han desaparecido es posible y está en curso.
Espero que no se escape por el bien de todos.
ResponderEliminarPor suerte para todos, este SCP es incapaz de ralizar ningun movimiento y solo se activa si alguien se tira por el de la manera anteriormente dicha.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarNo puedo parar de leer, es demasiado interesante. Enhorabuena.
ResponderEliminar