SCP-4975 Se acabó el tiempo
SCP-4975
Clase del objeto: Euclides
Método de contención: SCP-4975 debe estar contenido en una celda de contención de acero estándar. El contacto humano con SCP-4975 está prohibido.
En caso de una brecha de contención, el personal de la Fundación que escuche persistentemente un crujido rítmico debe aislarse de otras personas y esperar pacientemente hasta que SCP-4975 sea devuelto a su cámara de contención, o hasta que el sonido se detenga.
Descripción: SCP-4975 es una entidad vagamente humanoide con varios atributos aviares, el más notable de todos es su pico. Por lo general, su estructura corporal es larga y delgada, y sus miembros se reducen a extremidades sin forma, carentes de dígitos distintivos. Una capa de piel gruesa y endurecida cubre todo su cuerpo, incluyendo el pico.
Sus vértebras cervicales no están interconectadas y parecen poder moverse independientemente una de otras. SCP-4975 rota continuamente una vértebra a la vez, de atrás hacia adelante, terminando en su cabeza, de manera rítmica. Esto produce un sonido de chasquido o crujido con cada movimiento. SCP-4975 sólo deja de mover su cuello de esta manera cuando se prepara para un ataque.
Evidencia sonora 1:
Se ha observado que SCP-4975 acecha a futuras víctimas durante largos períodos de tiempo antes de decidir si finalmente atacar, a veces hasta por 10 meses o más. Asesina a su víctima por medio de sus apéndices, que utiliza para golpear y desgarrar el cuerpo de la víctima. Después de ello siempre consumirá el cadáver, y un cuerpo humano parece durarle alrededor de 3 meses.
Se cree que SCP-4975 es tema de múltiples cuentos populares de CONFIDENCIAL . Se ha encontrado evidencia de SCP-4975 desde CONFIDENCIAL , y se han descubierto representaciones artísticas tanto escritas como visuales del mismo desde aquel período de tiempo. También existen varias canciones infantiles de procedencia CONFIDENCIAL que se cree que tienen relación con SCP-4975.
A pesar de la permanente presencia de SCP-4975 en su celda de contención, se siguen notificando nuevos incidentes y avistamientos en su región de origen. La investigación por parte de los operativos de la Fundación está actualmente en curso. La investigación fue interrumpida indefinidamente. Actualmente está pendiente la reclasificación de SCP-4975 a Keter.
Comentarios
Publicar un comentario