SCP-999 El monstruo de las cosquillas


SCP-999

Clase del objeto: Seguro


Método de contención: SCP-999 tiene permitido vagar libremente por la instalación en caso que lo desee, pero de otra manera debe permanecer en su corral entre las 8 y 9 PM para dormir, o durante los encierros de emergencia, por su propia seguridad. Al sujeto no se le permitirá salir de su corral durante la noche o estar fuera de las instalaciones en cualquier momento. El corral debe mantenerse limpio y la comida debe ser remplazada dos veces al día. Todo el personal tiene permitido entrar en el área de SCP-999, pero sólo si no tienen otra tarea asignada en ese momento, o si están en su descanso. Se debe jugar con el sujeto cuando este se aburra y se le debe hablar en un tono tranquilo, no amenazador.

Desccripción: SCP-999 parece ser una gran masa amorfa y gelatinosa de fango naranja traslúcido, pesando alrededor de 54 kg , con una consistencia similar a la de la mantequilla de cacahuete. El tamaño y la forma del sujeto es fácilmente maleable y puede cambiar de forma a voluntad, aunque cuando está descansando, SCP-999 se vuelve un semicírculo redondeado y oblongo de aproximadamente 2 metros de ancho y 1 metro de altura. La superficie de SCP-999 consiste de una membrana transparente y delgada similar a la de una célula animal de aproximadamente .5 cm de grosor, y es muy elástica, permitiéndole a SCP-999 el aplanar partes de su cuerpo hasta 2 cm de grosor. Esta superficie también es hidrofóbica, aunque SCP-999 puede absorber líquidos a voluntad. El resto del cuerpo de SCP-999 está lleno de una sustancia naranja viscosa de composición química desconocida, aunque es capaz de digerir materiales orgánicos con facilidad.


El temperamento del sujeto puede describirse como juguetón y parecido a un perro: Cuando se le acercan, SCP-999 reaccionará con una euforia abrumadora, deslizándose hacia la persona más cercana y saltando sobre ella, "abrazándola" con un par de seudópodos mientras acaricia la cara de la persona con un tercer seudópodo, emitiendo gorjeos agudos y arrullos todo el tiempo. La superficie de SCP-999 emite una fragancia placentera que difiere según con quién interactúe. Los olores registrados incluyen chocolate, ropa recién lavada, bacon, rosas, y Play-Doh™.


Simplemente tocar la superficie de SCP-999 causa una euforia inmediata, la que se intensifica mientras más tiempo se mantenga expuesto a SCP-999, y dura un tiempo después de separarse de la criatura. La actividad favorita del sujeto es la "lucha de cosquillas", a menudo envolviendo completamente a la persona desde el cuello hacia abajo y haciéndole cosquillas hasta que se le pide detenerse (aunque no siempre cumple esta petición inmediatamente). Aunque se pueden dar heridas, nunca se ha encontrado que SCP-999 intente herir a otros a propósito, y retrocederá de forma inmediata, contrayendo su cuerpo en un montículo tembloroso mientras gorjea de forma similar a un perro que gime, aparentemente "disculpándose" por herir a alguien de forma accidental.


Si bien la criatura interactuará con cualquiera, parece tener un interés especial en aquellos que son infelices o están heridos de alguna forma. Personas que sufrían de depresión paralizante o TEPT, por ejemplo, han declarado tener una visión mucho más positiva de la vida después de múltiples interacciones con SCP-999. Actualmente se discute la posibilidad de manufacturar antidepresivos a partir del fango de SCP-999.


Además de su comportamiento juguetón, SCP-999 parece amar a todos los animales (especialmente a los humanos), negándose a comer cualquier tipo de carne e incluso arriesgando su propia vida para salvar a otros, llegando a saltar en frente de las personas para recibir una bala que haya sido disparada hacia ellos (el intelecto del sujeto sigue siendo tema de debate: Aunque su comportamiento es infantil, parece entender el habla humana y la mayor parte de la tecnología moderna, incluyendo las armas de fuego). La dieta de la criatura consiste íntegramente de dulces y caramelos, siendo sus favoritos los  CONFIDENCIAL  y las obleas  CONFIDENCIAL . Su método de alimentación es similar al de una ameba.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SCP-1562 El tobogán devorador

SCP-682 El reptil difícil de matar